miércoles, 4 de agosto de 2010

Como hacer el amor – como mejore mi vida sexual con estos 5 consejos

Las personas piensan que hacer el amor es algo sencillo, y que todo se vuelve rutina cuando llevas muchos años con la misma pareja y que esto pasa a un segundo plano


¿Quieres saber mi opinión? Es una GRAN MENTIRA, el sexo y la vida sexual en pareja muere justamente por eso, porque no hay una variedad, porque más de lo mismo es malo y hace que se pierda el interés en el sexo.


Como hacer el amor de forma correcta y que cada día sea algo mas y mas interesante es posible, yo ya probé muchos de los consejos, imagínate 500 CONSEJOS¡¡¡ y mas aun, no son los mismo consejos tontos de siempre que cualquiera puede saber, como por ejemplo:


Respétala o respétalo y demuéstrale su amor, o cosas como: las caricias son primordiales para el juego previo.


Esos consejos sobre como hacer el amor están pasados de moda, nadie los utiliza porque son consejos inútiles, viejos y que no estimulan la imaginación de la pareja.


Pero en este libro, puedes encontrar unos consejos que ni a mi se me pasaban por la mente, y que de verdad le dan una connotación diferente al sexo y que lo hace nuevamente estimulante y excitante.


Descarga YA¡¡¡ 100% Efectivo. Sorprende a tu pareja hoy en la cama y aprende como hacer el amor


Yo ya llevo mas de 6 años casado, y créeme después de los 3 primeros años de matrimonio, las cosas comienzan a ponerse difíciles en cuanto al sexo y como hacer el amor se vuelve una rutina y una responsabilidad mas del hogar y por lo tanto… Aburrido.


Pero 500 ideas y consejos para hacer el amor es algo grandioso, sus consejos sobre como hacer el amor y mejorar tu vida sexual son muy buenos, son divertidos y fáciles de lograr, nada del otro mundo, solo pura creatividad e imaginación del autor, para ayudar a los que tiene problemas en la cama.


Yo ya descargue y aplique los consejos de este libro y la verdad me han ayudado a recuperar la vida sexual con mi pareja. Descárgalo tu AHORA no esperes mas 100% Efectivo


Quiero presentarte tan solo 5 consejos sobre como hacer el amor que extraje de los mas de 500 consejos que tiene este libro y que a mi en lo personal me parecen grandiosos, excitantes y muy creativos.


  • Sumerja un Alka-Seltzer en agua rápidamente y luego insértelo en su vagina justo antes de que él entre. La sensación de hormigueo será excitante para ambos

  • Use un poco de champagne para verterlo entre las piernas de ella para una estimulación burbujeante. Invite a su hombre a beber un trago.

  • Los orgasmos simultáneos están bastante sobreestimados. En lugar de apuntar a un orgasmo compartido, primero trabajen juntos para que ella llegue al clímax que ambos disfrutarán, y en algún momento después de eso es su oportunidad de concentrarse en su propia explosión. De esa manera cada uno disfruta la energía de dos (o más) orgasmos. Las mujeres normalmente se excitan más después de que tienen su primer orgasmo, así que si él acaba después que ella, ella disfrutará mucho más las sensaciones.

  • Recorran la casa y el jardín con su cónyuge y anoten todos los lugares donde creen que pueden hacer el amor. Escriban todos los lugares en trozos de papel y colóquenlos en un frasco. Tomen turnos durante los meses siguientes para sacar un papel y ver dónde harán el amor esta vez.

  • Para tener acceso fácil a unos “rapiditos” alucinantes, use una pollera que pueda ser levantada con facilidad. Se pone aún mejor en lugares no tan privados.


Así, que te recomiendo que descargues este libro y que lo leas por completo y utilices sus consejos sobre como hacer el amor, imagínate, si utilizas un consejo por encuentro sexual que tengas con tu pareja, tendrás una fuente inagotable de ideas que harán de tu vida sexual, algo nuevo siempre.


Imagina los demás 495 consejos para hacer el amor¡¡¡ Descárgalos ahora 100% Efectivos y Garantizados



OTROS Articulos de Interes

Como hacer el amor – Como hacer el amor y mejorar en la cama con los juguetes sexuales

Para mejorar como hacer el amor muchos sienten que incorporar algo a la cama que no sean dos cuerpos desnudos está mal. Es cierto que nunca debería dejar que ningún objeto se vuelva más importante que los placeres que sus cuerpos pueden proporcionarles, pero también debe considerar como hacer el amor en algún punto de la vida de un hombre, es muy probable que no pueda satisfacer a su esposa con un pene erecto.


Esto puede deberse a una enfermedad (cirugía de próstata), complicaciones o simplemente los efectos de la edad. Ella puede desear más penetración y estimulación de la que su dedo puede darle. ¿La acariciaría con un aparato y le negaría el placer que ella anhela?


Conoce y utiliza las recomendaciones que este experto tiene para ti, para que mejores tu desempeño sexual. Descarga AHORA¡¡¡ 100% Efectivo


¿Qué hay de las plumas, pañuelos y cubos de hielo? ¿Esos sí están bien? Si la penetración fuera dolorosa para su esposa porque sufre de sequedad vaginal, ¿consideraría el uso de lubricantes?


Estas son sólo algunas cosas a considerar sobre como hacer el amor con su pareja. Sí, debe trazar una línea en alguna parte, pero utilice amor, sentido común y sabiduría cuando lo haga. Sólo porque no se sienta cómodo (aún) con algo no significa que no debería ser usado para condimentar su vida sexual.


Lamentablemente hay parejas que no hacen nada más que la posición del misionero durante todo su matrimonio, simplemente porque es cómoda y están demasiado asustados para probar algo nuevo y no saben mejorar como hacer el amor.


¿Te gustaría dejar a tu pareja sin aliento y que el o ella se sientan a gusto contigo en la cama? Entonces, Descarga YA¡¡¡ El Mejor libro sobre sexo que hay en la red 100% efectivo, mejor que el Kamasutra.


Si no puede tener una experiencia sexual satisfactoria y no sabe como hacer el amor sin juguetes o accesorios, entonces puede que esté dependiendo demasiado de ellos. Las mujeres que se han entrenado a sí mismas para tener un orgasmo sólo con un vibrador (puede deshacerse con el tiempo) están dañando su relación y deberían abandonar el aparato por un tiempo.

Hay obviamente muchos juguetes/accesorios que nunca recomendaría, ya que pueden dañar realmente su relación.


Entre los cientos de consejos y secretos sobre como hacer el amor, en este libro, usted leerá acerca de ciertos artículos que puede incorporar a su vida sexual de vez en cuando para condimentar las cosas.


¿Deseas mejorar tu vida sexual? ¿Tu pareja podría dejarte por que no sabes como hacer el amor? Descarga YA¡¡¡ 100% Garantizado, el libro que te ayudara a ser un buen amante.